Ingreso

El nombre de usuario es la cuenta de e-mail con que Ud. se inscribió en el congreso.



Acciones

CB Login


Recommended service:
Joomla Installation
Becas

BECAS


Solicitud de Becas  del 19 de junio al 21 de julio

(NUEVA FECHA LÍMITE PARA EL ENVÍO: 7/8)


La Sociedad Argentina de Investigación en Química Orgánica otorgará becas a alumnos de doctorado a fin de favorecer su participación en el evento.

La beca consiste en una bonificación de la inscripción al Simposio y el alojamiento en habitación compartida en el hotel que se le asigne.

Los postulantes deben cumplir los siguientes requisitos:

1) Ser Estudiante de doctorado acreditado con una carta de su director de tesis (descargar modelo).

2) Ser Socio de SAIQO con al menos un año de antigüedad al 30 de noviembre de 2013 y poseer las cuotas societarias al día. (consulte a su delegado regional).

3) Ser autor que defienda el póster.

4) Estar inscripto en el simposio a la fecha de la solicitud.

Los interesados, que cumplan con los requisitos, deberán completar el formulario de solicitud de beca en la web (menú Acciones, submenú Solicitud de beca) y realizar un pago de $200 hasta el 21 de julio.1 (NUEVA FECHA LÍMITE PARA EL ENVÍO7/8)

1 Los postulantes a quienes no se les otorgue el beneficio de la beca, deberán completar la inscripción abonando $700 antes del 16 de octubre.

 

La Solicitud de beca estará disponible en el sitio a partir del 19 de junio de 2013. La fecha límite para solicitar las becas es el 21 de julio (NUEVA FECHA LÍMITE PARA EL ENVÍO7/8). El formulario de Solicitud de beca deberá ser completado con sus datos personales y deberá adjuntar en el mismo la versión .pdf los siguientes documentos:

a-Certificado de Admisión  al Doctorado

b-Aval del Director (descargar modelo)

c-Curriculum Vitae resumido del aspirante

 

Se recuerda que los postulantes a las becas no deberán realizar reserva en el hotel,  las plazas ya están asignadas a los becarios.

La resolución sobre el otorgamiento de becas se anunciará en la página del Congreso a partir del 1 de octubre de 2013. Los beneficiarios de las becas deberán comunicar la aceptación de la beca antes del 16 de Octubre de 2013.

Para realizar el trámite de solicitud de beca diríjase al siguiente link:

1 Información General
2 Solicitar Becas